KitsPedidoPagos Envíos y devolucionesCuenta

Kits

¿Qué es un amigurumi? + -

El término amigurumi (muñeco tejido) es un combinación de dos palabras en japonés, ami, “tejido” y nuigurumi, muñeco de peluche. Es un arte que consiste en tejer pequeños muñecos mediante la técnica del crochet.

Los antepasados de los japoneses modernos creen que estos muñequitos ayudan las personas a proteger sus casas y los utilizan tambien como amuletos. Forman parte de la idea de hacer sonreir al corazón a través de la cultura de lo kawaii, término que podría traducirce como bonito, tierno, adorable y se aplica tanto a los amigurumis, la moda, la apariencia y hasta los habitos y conductas personales. Los japoneses utilizan la ternura en una gran variedad de situaciones en donde, a partir de valores estéticos, conectan con otras personas y les desean lo mejor expresando sentimientos tales como simpatía, valoración, relajación, afinidad, interés.

Más allá de su uso decorativo o lúdico, el objetivo que persiguen los amigurumis es es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la tradición cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza.

Estas figurillas son objetos de apego ligados a conceptos de amistad, complicidad y compañía. Proporcionan protección y seguridad a su propietario. En algunos casos son usados como amuletos personales y también en casas, negocios y puestos de trabajo. En Japón es usual verlos en las oficinas al lado de los ordenadores como adorno personal cuya función es recordar a su dueño que debe respirar, sonreir y hacer una pausa. 

No he tejido nunca, ¿pueden los principiantes tejer vuestros kits? + -

¡Por supuesto! Nuestros kits para principiantes están orientados a personas que no han tejido nunca y quieren aprender a tejer crochet, ¡puedes ser el próximo!

Estas son algunas de las cosas para principiantes incluidas en cada kit:

  • Una guía paso a paso con tutoriales en video que te enseñará todo el proceso, desde cómo sostener una aguja de ganchillo y el hilo/lana, hasta tejer tus primeros puntos del kit.
  • Todos los materiales que necesitas para completar un amigurumi.
  • Más tutoriales de video y fotos en www.thesnuglies.com/tutoriales
  • Apoyo personalizado. Si te atascas en alguna parte del proceso, toma una foto del problema y envíala a help@thesnuglies.com 
¿Los niños pueden aprender con vuestros kits? + -

¡Por supuesto! Nuestros kits están hechos para niños +12 años, pero niños más pequeños pueden aprender también. Todo depende de la facilidad con la que aprendan cosas nuevas y de su coordinación ocular-manual. También deberán seguir vídeos/fotos y contenido escrito.

¿Puede una persona zurda tejer vuestros kits? + -

¡Sí! Todos nuestros kits para principiantes vienen con guías paso a paso para diestros y zurdos, así como nuestros videotutoriales están disponibles tanto para los diestros como para los zurdos.

¿Qué incluye cada kit? + -

Cada kit viene con suficientes materiales para hacer un amigurumi:

  • Guía paso a paso con tutoriales de video que te enseñan cómo tejer tu amigurumi.
  • Lana/hilo de los colores correspondientes.
  • Relleno.
  • Aguja de coser para lana.
  • Marcadores de puntos.
  • Ojos de seguridad de 10 mm.
  • Aguja de ganchilo (opcional y con coste extra).
  • Patrón de descarga digital (PDF).

También recibirás soporte ilimitado por correo electrónico en help@thesnuglies.com

No he cogido nunca una aguja. ¿Cuál es el mejor kit para empezar? + -

Puedes ver nuestros Snuglies más populares, ¡pero todos nuestros kits para principiantes son súper fáciles para alguien que no ha tejido nunca! 🙂

¿Necesito una aguja de ganchillo? + -

Sí, la necesitas para tejer tu amigurumi. Si no tienes ninguna (o no tienes una de la medida adecuada), recuerda seleccionar la opción "Añadir aguja de ganchillo" cuando compres tu kit. 

Ten en cuenta que los kits para principiantes usan una aguja de ganchillo de tamaño diferente a los kits para tejerdores intermedios.

¿De qué está hecho el hilo que viene con los kits? + -

Nuestro hilo está compuesto por un 75% de algodón y un 25% de nylon. Este hilo está tejido en forma de tubo para que no se pueda deshilachar o separar en hebras y así te sea más fácil aprender a tejer a crochet.

¿Cuanto se tarda en tejer un kit para principiantes? + -

Cada uno de nosotros tejemos a una velocidad distinta. Nuestros principiantes nos han contado que tardan entre 3 y 8 horas en terminar su amigurumi.

He comprado un kit. ¿Por dónde empiezo? + -

¡Felicidades! Has dado el primer paso para aprender una nueva habilidad para toda la vida. Para empezar con tu kit:

¿Nervioso? ¡No te preocupes! Debes saber que es totalmente normal cometer errores cuando estás aprendiendo algo nuevo, siempre puedes deshacerlo y volver a empezar de nuevo. Si necesitas ayuda, escríbenos a help@thesnuglies.com.

He comprado un kit. ¿Dónde están el patrón y los tutoriales? + -

¡Felicidades! Has dado el primer paso para aprender una nueva habilidad para toda la vida. Para empezar con tu kit:

  • Ve a escuela.thesnuglies.com
  • Selecciona tu Snuglie.
  • Escribe la contraseña. La encontrarás en el reverso de la tarjeta que venía con tu kit.

¿Nervioso? ¡No te preocupes! Debes saber que es totalmente normal cometer errores cuando estás aprendiendo algo nuevo, siempre puedes deshacerlo y volver a empezar de nuevo. Si necesitas ayuda, escríbenos a help@thesnuglies.com.

Quiero regalar un kit. ¿Tendrá acceso al patrón y los tutoriales? + -

¡Sí! Las instrucciones para llegar al patrón y los tutoriales estarán en el reverso de la tarjeta que viene con el kit. No es necesario reenviar ningún correo electrónico 😊

¿Por qué no vienen los kits con un patrón impreso? + -

La mayoría de nuestros kits son para principiantes y otros tejedores principiantes nos han comentado que seguir los tutoriales en video online es la forma más fácil de aprender crochet. 

 

También intentamos que nuestros kits sean lo más sostenibles que sea posible, y no incluir el patrón en papel nos ayuda a evitar la tala de más árboles.

 

De cualquier manera, si necesitas el patrón impreso sí o sí, puedes descargarlo desde escuela.thesnuglies.com e imprimirlo cómodamente en casa.

¿Puedo vender artículos terminados hechos con vuestros patrones? + -

Sí, pero solo en pequeñas cantidades y debes dar crédito a The Snuglies como creadores del patrón mediante una mención y un enlace a esta web en la que estás. También deberás usar tus propias fotos para vender tu trabajo.

Pedido

Necesito ayuda para realizar mi pedido. ¿Podría contactar con vosotros? + -

Si tienes dudas o preguntas sobre nuestros productos, el envío o el pago de tu pedido, pues contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente en pedidos@thesnuglies.com. Si ya has realizado tu pedido, asegúrate de incluir tu nombre y el número de pedido en tu email.

¿Recibiré confirmación de mi pedido? + -

Una vez el proceso de compra sea completado satisfactoriamente, recibirás un email de confirmación de pedido en la dirección de correo electrónico que proporcionaste en el registro (si tienes una cuenta en The Snuglies) o en el formulario de compra si realizas el pedido como invitado (revisa la bandeja de spam si no recibes este email).

 

Si ha pasado más de un día desde que realizaste la compra y no has recibido el email, ponte en contacto con nosotros en pedidos@thesnuglies.com

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido? + -

No podemos cancelar ni modificar ningún pedido que ya haya comenzado a procesarse. Ponte en contacto con nosotros en pedidos@thesnuglies.com con tu número de pedido de inmediato.

 

NOTA: No aceptamos devoluciones de los productos personalizados (en color, modelo, tamaño o requerimientos/características especiales)

He hecho un pedido pero he cambiado de idea. ¿Puedo cambiarlo / devolverlo / cancelar la orden? + -

Nos apena que no estés contento con tu pedido. En este caso, The Snuglies ofrece la opción de devolver los productos dentro de los catorce (14) días naturales siguientes al día en que tu o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o, en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales siguientes al día en que tu o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

 

NOTA: No aceptamos devoluciones de los productos personalizados (en color, modelo, tamaño o requerimientos/características especiales)

He recibido mi pedido, pero tiene algunos defectos. ¿Puedo cambiar o devolver el artículo? + -

Si tu producto tiene algún defecto, por favor ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en pedidos@thesnuglies.com y explícales cuál es el problema. Asegúrate de incluir tu nombre, el número de pedido y alguna fotografía en la que se pueda ver el defecto. Dependiendo de cuál sea el problema de tu producto, lo reemplazaremos con uno nuevo o, en caso de no estar disponible, con un producto de similar o menor valor. Tu opinión es muy importante para nosotros porque nos permite mejorar la calidad de nuestros productos.

¡Recibí un artículo incorrecto! ¿Qué tengo que hacer? + -

Envíanos un correo electrónico de inmediato a pedidos@thesnuglies.com y rectificaremos la situación sin ningún coste adicional para ti. Asegúrate de incluir tu número de pedido y tu nombre en el email.

Hice mi pedido hace más de 4 días y no he recibido ninguna confirmación de pago + -

Si elegiste el pago mediante ‘Tarjeta de crédito’ o a través de PayPal, a veces pueden surgir problemas relacionados con interrupciones en el pago. Lo primero que debes hacer antes de ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente es comprobar si el importe del pedido se descontó de tu cuenta bancaria o si la transferencia a través de Paypal se realizó.

 

En caso de que el pago se haya completado, escribe de inmediato a pedidos@thesnuglies.com con tu nombre, número de pedido y el número de identificación de la transacción en tu correo electrónico.

¿Ofrecéis garantía en vuestros productos? + -

Ten en cuenta que los productos que presentamos en nuestro sitio web son una cuidada selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con gran precisión los colores y características de nuestros productos. Por supuesto, la calibración de cada monitor es diferente y no podemos garantizar que tu monitor visualiza los colores con total exactitud.

 

The Snuglies ofrece 12 meses de garantía en todos sus productos desde el momento de la compra. Esto incluye defectos en los materiales que pueden producir problemas tras un uso continuado del producto, así como defectos en el material y la producción en uso normal. Para procesar una reclamación relacionada con la garantía del producto, requerimos un comprobante de compra e imágenes del producto dañado (comunícate con nuestro Servicio al Cliente en pedidos@thesnuglies.com). En caso de que determinemos que efectivamente el producto tiene un defecto cubierto por la garantía, éste se cambiará por un producto igual o, en caso de no estar disponible, por un producto de igual o menor valor. El cliente es responsable de los gastos de envío y manipulación.

Disponibilidad de productos + -

Al navegar por el sitio web aceptas que los productos que ofrece The Snuglies en su tienda online están sujetos a límites de existencias. Todos los pedidos de productos The Snuglies están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, te informaremos con la mayor brevedad posible. En ese momento podrás cancelar tu pedido.

 

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

 

The Snuglies se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío.

Límites de compra + -

Por motivos de seguridad, no podrás realizar pedidos superiores a tres mil euros (3.000€ ) ni que contengan más de 30 artículos dentro de un plazo de 15 días. Si estás interesado en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del email bulk@thesnuglies.com

 

Si eres una boutique/tienda online y estás interesado en vender nuestros productos (al por mayor), puedes leer más aquí y contáctanos en wholesale@thesnuglies.com

Pagos

¿Cuáles son las opciones de pago aceptadas? + -

Los métodos de pago aceptados por The Snuglies son tarjeta de crédito / débito (VISA, MasterCard y American Express) y pago con PayPal y Stripe. El método de pago será seleccionado durante el proceso de compra.

Si eliges el pago de PayPal, al hacer clic en el botón “Comprar”, serás redirigido a su plataforma para completar el pago del pedido. El monto de la factura se debitará de tu cuenta de cliente de PayPal una vez que hayas recibido nuestra confirmación de pedido.

Los pagos con tarjeta de crédito / débito se gestionan a través de Paypal o Stripe. Al hacer clic en el botón “Comprar”, serás transferido a su plataforma, donde podrás completar los detalles de tu tarjeta de crédito.

Una vez que el proceso de pago se haya completado con éxito, recibirás un correo electrónico confirmando el pedido (te recomendamos que consultes la carpeta de correo no deseado si no recibes este correo electrónico).

Moneda, impuestos y precios + -

Los precios de nuestro sitio web se muestran en Euros (EUR – €) para todos los países. Para conocer las tasas de conversión actuales, visita http://www.xe.com/currencyconverter/ para tener una idea aproximada de cuál sería el importe en tu moneda.

De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o a cualquier otro impuesto o tasa de aplicación en virtud del país en el que se te entregará el pedido.

Todos los precios que aparecen en el sitio web de The Snuglies no son definitivos hasta la página de facturación, que mostrará el IVA aplicable según el tipo de producto y la dirección de envío del cliente. Se aplicará IVA a todos los envíos que tengan como origen y destino la Unión Europea, así como Noruega, Suiza y el Reino Unido (después del Brexit). La siguiente tabla detalla los tipos impositivos que se aplicarán:

Lista de los tipos del IVA aplicados en los países miembros de la UE (última actualización a 23 de marzo de 2022)
Estado miembroCódigo del paísTipo normal
AustriaAT20%
BélgicaBE21%
BulgariaBG20%
ChipreCY19%
ChequiaCZ21%
AlemaniaDE19%
DinamarcaDK25%
EstoniaEE20%
GreciaEL24%
EspañaES21%
FinlandiaFI24%
FranciaFR20%
CroaciaHR25%
HungríaHU27%
IrlandaIE23%
ItaliaIT22%
LituaniaLT21%
LuxemburgoLU17%
LetoniaLV21%
MaltaMT18%
Países BajosNL21%
PoloniaPL23%
PortugalPT23%
RumaníaRO19%
SueciaSE25%
EsloveniaSI22%
EslovaquiaSK20%

 

Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (Impuestos incluidos). En relación con otros destinos, nos acogeremos a la legislación vigentes en los mismos. Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

The Snuglies se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos que se encuentren en estado “Procesando” o aquéllos a los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

¿Son mis pagos seguros? + -

Todos los pedidos están cifrados con tecnología Secure Sockets Layer (SSL) tanto en su final como en el nuestro. SSL cifra toda su información personal, incluidos el número de tarjeta de crédito, el nombre y la dirección, de modo que no se puede leer cuando la información viaja a través de Internet. Para que SSL funcione, debes usar un navegador habilitado para SSL.

 

Por tu propia seguridad no guardamos ninguna información de pago. Los pagos con tarjeta de crédito se realizan directamente a través de Stripe: certificado para el Nivel 1 del proveedor de servicios de PCI, el nivel de certificación más estricto, por lo que podemos garantizar que la información importante se mantenga confidencial y privada.

¿Hay un importe mínimo para hacer un pedido? + -

No hay un importe mínimo para hacer un pedido.

Envíos y devoluciones

¿Desde dónde se envían los pedidos? + -

En The Snuglies preparamos y empaquetamos cuidadosamente cada pedido en nuestro estudio en Madrid (España). Los emails de Servicio al Cliente se contestan de lunes a viernes en el horario 10am-5pm.

Por motivos de seguridad, The Snuglies no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del mismo y su dirección.

Si necesitas que enviemos el pedido a alguna dirección de las anteriores o similar, por favor ponte en contacto con nosotros en pedidos@thesnuglies.com.

¿Cuánto tiempo se tarda en procesar / enviar un pedido? + -

Todos los pedidos se preparan y empaquetan en un período de 1 a 3 días laborables (dependiendo del volumen de pedidos existente en ese momento).

¿Ofrecéis recogida o entrega local? + -

Por el momento no ofrecemos recogida o entrega local.

¿Cuáles son los costes de envío? + -
Además de los precios especificados en los productos, los costes de envío se facturan para todos los pedidos realizados. Los costes de envío se detallan en la cesta de compra y en la página de pedido de acuerdo con las siguientes clases de envío:

Países y Costes
España - Peninsular: 5,50€
España - Baleares: 7,50€
España - Canarias, Ceuta y Melilla: 9€
Islandia: 15€
Europa (UE + Noruega, Suiza): 15,50€
Ucrania: 30€
USA, Rusia, Turquía, Israel: 45€
Canadá, Filipinas, Tailandia, Malasia: 65€
Australia, Nueva Zelanda: 75€
Resto del mundo: 95€

Envío gratis
España: todos los pedidos superiores a 50 €
Europa: todos los pedidos superiores a 150€
En todo el mundo: todos los pedidos superiores a 250€.
Mi dirección de envío es incorrecta, ¿qué puedo hacer? + -

Nos pasa a todos. Ponte en contacto con nosotros inmediatamente en pedidos@thesnuglies.com y la cambiaremos. En caso de que el pedido ya haya sido enviado, se devolverá al remitente. No nos hacemos responsables de los gastos de envío adicionales.

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido o algunos de los productos? + -

Nos apena que no estés contento con tu pedido. En este caso, The Snuglies ofrece la opción de devolver los productos dentro de los catorce (14) días naturales siguientes al día en que tu o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o, en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales siguientes al día en que tu o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

 

NOTA: No aceptamos devoluciones de los productos personalizados (en color, modelo, tamaño o requerimientos/características especiales).

 

En caso de que devuelvas tu pedido, The Snuglies te devolverá  el importe del pedido menos el coste del envío. Así mismo, el coste de enviar de vuelta los productos será cubierto por el cliente, no siendo responsabilidad de The Snuglies.

 

Si el destinatario de los productos de The Snuglies es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

 

En caso de que hayas realizado un pedido compuesto por más de un artículo y no desees devolver todos los artículos del pedido, te devolveremos únicamente el importe de los artículos que desees devolver, sin que proceda la devolución total o parcial de los gastos de entrega relativos al pedido. Esto es debido a que los gastos de entrega a tu domicilio son fijos y se abonan por pedido realizado, siendo invariables en función del número de prendas o artículos que componen el pedido.

 

El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos The Snuglies se devuelvan en las mismas condiciones en las que los recibiste, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, siendo imprescindible que se conserve intacto el precinto de seguridad. Si tu devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrás derecho a recibir ningún reembolso de importe y te remitiremos los productos The Snuglies a portes debidos.

 

Nosotros determinaremos si los productos The Snuglies se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Tu responderás de toda disminución de valor de los productos que sea resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

 

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por el cliente, la devolución del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible, The Snuglies retendrá el reembolso hasta haber recibido los productos y revisado el estado de los mismos.

 

Si deseas devolver un pedido/producto, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en pedidos@thesnuglies.com

He recibido uno de vuestros productos como regalo y quiero cambiarlo/devolverlo. + -

Si has recibido un producto como regalo, tendrás que seguir el procedimiento habitual de Envíos y devoluciones para hacer un cambio o devolución. El importe de la devolución le será reembolsado a la persona que haya realizado la compra y en la misma forma de pago utilizada.

Cuenta

¿Tengo que registrarme antes de comprar? + -

No, no tienes que registrarte antes de compra, tienes la opción de hacer una compra como invitado.

¿Cómo cambio los ajustes de mi dirección de email? + -

Para modificar la dirección de email con la que te conectas o cambiar las notificaciones por email asociadas a tu cuenta, sigue estas instrucciones:

En la esquina superior derecha de cualquier página verás un enlace denominado “Mi cuenta” o tu nombre de usuario si estás logueado. Pincha en dicho enlace para acceder a tu perfil de usuario. Selecciona “Editar perfil”. En esta sección podrás cambiar el email con el que accedes a tu cuenta, la dirección de envío de los pedidos y especificar si quieres recibir emails de Alma & Moon.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo puedo obtener una nueva? + -

Nos pasa a todos. Sólo tienes que pinchar en "Login" en la cabecera de la web y allí podrás crear una nueva.

¿Puedo guardar mis favoritos? ¿Dónde puedo verlos? + -

¡Por supuesto! Si te gusta un producto simplemente pincha en el icono de favoritos (un corazón) y se guardará automáticamente en tu listado de favoritos, que puedes encontrar en tu perfil de usuario. En la esquina superior derecha verás un enlace denominado “Mi cuenta” o tu nombre de usuario en caso de que estés logueado. Pincha en dicho enlace para acceder tu perfil de usuario. También tienes un enlace directo en el pie de la web.